Residencial El curso de A/C incluye (30%) de clases teóricas y (70%)

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado

Cursos de Aire Acondicionado

Cursos de Aire Acondicionado

El programa de A/C incluye (30%) de clases teóricas y (70%) de practicas. En los cursos los alumnos aprenderán instalación, diseño básico, mantenimiento, reparación residencial y comercial, equipos de calefacción. Este programa ayudara a los estudiantes a obterner los antecedentes necesarios para la experiencia inmediata ...
Introducción a Refrigeración, Introducción a Electricidad, Asignatura de Refrigeración, Asignatura de A/C, Asignatura de A/C automotriz, Elementos de Refrigeración, EPA Sec. 608, y EPA Sec. 609.
Cursos de Electricidad

Cursos de Electricidad

​​
  1. DC circuits
  2.  National Electrical Code (NEC)
  3.  AC circuits
  4.  Componentes y materiales electricos
  5.  Imprimir lectura azul
  6.  Cableado Residencial
Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos

El curso de (Appliances) o Reparación de electrodomésticos ha sido preparado para proporcionar los conocimientos fundamentales necesarios a un amplio abanico de profesiones del campo de la reparación de productos electrodomésticos. La serie comprende material de enseñanza dirigido a aquellos estudiantes que quieren aprender una profesión y, en los distintos temas tratados. Se estudian la teoría y las aplicaciones prácticas necesarias para desarrollar su vocación.

Operador de Piscina Certificado

Operador de Piscina Certificado

Una certificación CPO® proporciona a los individuos con los conocimientos básicos, técnicas y habilidades de las operaciones de piscinas y spas. Como una compañía que entrena a otros cómo manejar sus piscinas, ofrecemos experiencia vasta, conocimiento y servicio a nuestros clientes comerciales y residenciales también. Creemos en el mantenimiento preventivo para reducir los gastos a largo plazo, el aumento de la eficiencia de los sistemas de la piscina y la prevención de accidentes. 

Plomería / Fontaneria

Plomería / Fontaneria

Este curso les dará los conocimientos básicos y las habilidades manuales necesarias para desempeñarse en el oficio de la plomería, explicados paso a paso en clases teórico-prácticas.